APAN VAYU MUDRA

51
6087

El apan vayu mudra es sencillo de hacer, sin embargo resulta incómodo las primeras veces que se hace, hasta que se obtiene práctica. Se debe hacer con las dos manos.

Practicar mudras te ayudará a aquietar tu mente y por ello te será más fácil contactar con tus verdaderas necesidades. También es una manera de retomar tu poder personal, pues al ejecutar las posturas llevas tu atención mental hacia un objetivo y haces tus afirmaciones. con lo que participas activamente en tu destino.
Practicar según lo necesites, hasta que produzca el efecto deseado, o como cura tres veces al día durante 15 minutos.

Es un mudra perfecto para el descanso y el equilibrio espiritual.

– A nivel físico: alivia los dolores cardíacos y las enfermedades relacionadas con el corazón, normaliza la presión arterial,vómitos, problemas relacionados con la menstruación y purifica el cuerpo entero.

– A nivel mental: nos ayuda a prestar más atención a los planes de la vida. Nos aporta confianza y seguridad en que todo saldrá correctamente.

Este post te interesa:  ¿Por qué el preparado de yogurt, germen de trigo, salvado crudo y miel?

– A nivel emocional: serena nuestros sentimientos al mismo tiempo que los eleva.

– A nivel espiritual: nos ayuda a desarrollar el equilibrio espiritual que tanto necesitamos.

También se relaciona con la limpieza del cuarto chakra y su conexión con el amor incondicional universal.

Ejecución del Mudra

El dedo pulgar está en contacto con el dedo medio y anular, mientas el índice está pegado a la palma de la mano. El meñique se mantiene estirado.

Se debe acompañar de algún tipo de meditación de equilibrio y claridad interior.

Hacer el mudra en caso de infarto:

Aplicar en caso de infarto, este mudra “Apan Vayu Mudra”, ya que mitiga las enfermedades del corazón, y es muy eficaz incluso en caso de un ataque al corazón.

Este Mudra se puede hacer de esta manera – doblar el dedo índice de su mano, y presione a la base del pulgar.

A continuación, toque las puntas de los dedos del dedo medio y el anular junto con la punta del pulgar, y mantener la pequeña recta dedo.

Este post te interesa:  SHUNYA MUDRA

Mudra tiene que ser hecha por ambas manos. Su efecto es mágico en caso de un ataque al corazón; funciona como una tableta de Sorbitrate, y sirve mejor que incluso una inyección de gran alcance.

Esta posición de los dedos puede servir de primeros auxilios ante los primeros síntomas de un ataque al corazón, y en casos de auténtica emergencia, hasta parece que es más efectiva que la pastilla de Nitro (el remedio más habitual en estas situaciones) bajo la lengua.

Los enfermos cardíacos a menudo están tan atados por sus obligaciones que ya no perciben la «falta de sentido» exterior, les falta el tiempo de ocio necesario. También les cuesta soportar el descanso, siempre tienen que hacer algo, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre, y se comprometen tanto con las cosas o con alguien que apenas les queda espacio en su vida para sus propias necesidades. Pero son precisamente los momentos de calma los que alimentan el alma.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Este post te interesa:  MUDRA VARADA
Loading...

51 Comentarios

  1. Hola amigos quisiera saber si existe algún Mudra en especial que sirva para activar la Glándula Pineal y a la vez sirva para hacer Viajes Astrales. Por otro lado me interesa saber como lograr el poder de la Levitación. Gracias por su ayuda espero sus respuestas. Bye bye

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here