Inicio cabecera ACTIVA TU TERCER OJO DE MANERA FÁCIL

ACTIVA TU TERCER OJO DE MANERA FÁCIL

190
210430
activa tu tercer ojo de manera fácil
activa tu tercer ojo de manera fácil

El tercer ojo está situado en la frente, justo en el medio y justo por encima de las cejas. Es la puerta de entrada a la capacidad psíquica; el conducto a todo lo que no se ve por nuestros ojos físicos.

Este ojo tiene un componente tangible en la forma de la glándula pineal, que es una parte importante de todo el sistema endocrino. Esta glándula produce melatonina, la hormona que facilita el sueño. Es pequeña pero poderosa. Sólo es del tamaño de un guisante verde, pero la glándula pineal regula el sueño y los ciclos de vigilia. Se corresponde con el concepto intangible pero muy significativo del tercer ojo psíquico y se encuentra justo en el centro del cerebro.

En la mayoría de las personas, el tercer ojo está latente, ya que no solemos usarlo. En consonancia con el concepto de “usarlo o perderlo”, el tercer ojo no estará activo y fuerte a no ser que fuese utilizado con regularidad, al igual que cualquier otro músculo o sistema en nuestro cuerpo. Si ha estado dormido durante mucho tiempo, hay pasos que se deben tomar con el fin de despertar primero, y luego fortalecer esta capacidad latente.

Unas actividades fáciles de practicar, pueden revivir este poder de “ver más allá”. No se necesita ningún equipo costoso, clases o talleres para activar el tercer ojo en el sistema psíquico de la manera en la que estaba destinado a ser. Incluso personas muy ocupadas pueden dedicar un poco de tiempo cada día para hacer un poco de esta fácil práctica, pero eficaz. Sólo tienes que dedicar veinte minutos por día para activar esta importante puerta de entrada a lo invisible.

Yoga

El yoga se ha practicado durante miles de años y originalmente fue destinada como una actividad puramente espiritual. Hoy en día, son muchos los que todavía lo ven como tal, pero también es una forma muy popular de hacer ejercicio y se ofrece en los gimnasios y clases de forma rutinaria.
Considera la posibilidad de recuperar el yoga como un viaje personal al aprovechar su poder para abrir el tercer ojo.

El Yoga equilibra el cuerpo y masajea suavemente los órganos internos. A través de este masaje, el cuerpo se desintoxica y limpia.
Cuando estás en equilibrio, todos los sistemas están relajados y comienzan a funcionar en óptimas condiciones. Mientras esto ocurre, los poderes latentes son libres para despertar porque se gasta menos energía en “mantener las cosas funcionando.” A medida que las operaciones se vuelven más automatizadas, una cantidad mucho mayor de la energía fluye hacia los sistemas inactivos y les permite activarse.

Piensa en un coche. Cuando todo en el coche se ha optimizado, todos los sistemas funcionan correctamente. Si se ha desalineado algo, como una línea eléctrica, entonces muchas cosas pueden dejar de funcionar. Arreglas el coche, y todo funciona de nuevo. El cuerpo también es una máquina, y mantenerlo funcionando sin problemas es esencial. El Yoga es la manera perfecta de dejar al tercer ojo que vaya despertando.

Meditación

La meditación es una forma muy activa de aprovechar el tercer ojo. A través de la meditación, el enfoque directo se coloca en el ojo y señales específicas son enviadas para activarlo.

Te proponemos una buena meditación para empezar: Comienza con los ojos cerrados, y liberando cualquier tensión en el cuerpo. Toma diez respiraciones profundas, reteniendo el aire cada cinco segundos. Con esto se reduce la frecuencia cardíaca y alinea las glándulas para un estado de relajación. Ahora, visualiza el interior del estómago bañado en luz hermosa de limpieza y coloca la mente consciente allí. Una pequeña escalera aparece en el medio, y la conciencia comienza a ascender como la luz de curación y la sigues. Subiendo lentamente, continuas respirando de una manera relajada, llenando los pulmones a la capacidad normal, pero no al sobreesfuerzo. Toma nota de todos los sistemas internos. Cuando se alcanza el corazón, la luz lo rodea, se fortalece. A medida que la luz y la mente consciente continúan su viaje a través de la garganta y en la cabeza, la respiración debe ser totalmente relajada, lenta y regular. Ahora visualiza el tercer ojo. Está cerrado. La luz y la conciencia están frente a él y le saludan. Trata de decir “aquí es donde mi mente consciente e inconsciente se reúnen.” A medida que se repite esa frase, te imaginas la apertura del tercer ojo poco a poco, hasta que esté completamente despierto. Siéntate en este momento el tiempo que necesites para sentir que la mente consciente e inconsciente se integran. Poco a poco abre los ojos físicos, seguro en la constatación de que se activa el tercer ojo.

Namasté.

190 Comentarios

    • El tercer ojo es la entrada a la glandula PINEAL donde vive el espiritu del gran maestro CRISTO el no esta sentado a la derecha del Padre esta dentro de todos los seres vivos del planeta Tierra incluidas las plantas medicinales el Gran secreto no alimentarte de animales son nuestros subprojimos y viviremos mas años saludables sin envejecer miren mi Facebook encuentren verdades ocultas por los poderes terrenales ambiciosos de poder facil un abrazo fraterno herman@s terrenales

      • Por que la iglesia católica lo prohíbe se dice que la mente en blanco queda blanca y ahí es cuando los espíritus malignos aprovechan y entran en tu mente realmente lo que yo se es que tiene más efectos benéficos que malos entonces a ignorar la religión católica que además no aporta prueba algúna d lo que se dice

      • Entiendo que lo que tu dices tiene coherencia, sin embargo pienso que para abrir el Ojo o la Glándula Pineal se lo hace en partes de manera de que se abra por completo y sin peligro alguno..leer este articulo no es ni el 1% de todo lo que se debe hacer para abrir la Glándula…todos los días se requieren de 5 min de meditación después del Yoga con música blanca y cumpliendo las 7 o 10 leyes egipcias hasta que tu cuerpo es amor en correspondencia a tu corazón y tu mente..ésto da cábala de la apertura parcial o completa de el Tercer Ojo..

    • Cuando dices “Es peligroso” ¿Dices tengo miedo a lo que desconozco? ¿No se como puede afectar esto mi zona de placer o conford? Saludos estimado JMoreal AP

    • Cuando no estás preparado lo sientes peligroso, porque no confías, porque sigues con tus miedos. Y si no estás preparado, mejor así está bien, no lo hagas. ¡¡SÓLO puede ver la magia quién cree en ella!! Saludos

    • Cuando no estás preparado lo sientes peligroso, porque no confías, porque sigues con tus miedos. Y si no estás preparado, mejor que no lo hagan. ¡¡SÓLO puede ver la magia quién cree en ella!! Saludos.

    • Hola Pablo Andrés Tapia mira; pues nací con un poco de capacidades.. por ejem. Viajes astrales.. intuición cosas así.. antes me daban miedo porque no sabia lo que era eso y pues me deje llevar por lo que me decian… que fuera a misa; que me confesara que ablara con un padre o cosas así.. pero no solo me metian mas cosas en la cabeza y me sentia mas mal… como que era rara y no encajaba en ningun lado… entonses me cansé y empecé a informarme.. empecé a trabajar en abrir mas mi tercer ojo y eso me ha ayudado mucho ya no temo, puedo ver energias sentir cuando algo va a pasar… eso aveses es difícil porque tienes que ser muy fuerte y soportar el dia sabiendo que algo pasará y solo esperar a que pase… puedo sentir energias y comunicarme con ellas “ojo” no son fantasmas son energias angeles seres de luz… para mi es facinante.. talvez otras personas no lo soporten… por las ideas que ya tienen incrustadas y temen a la realidad que existe ☺

      • Kata hola, me interesa como lo lograste yo e estado en cursos de activación pineal pero es perdida de dinero tu sabes de algún link de pasos a seguir.

        Que tengas una hermosa vida besos.

        • ami me pasa algo similar yo ablo con personas muertas y cuando algien ba amorirme siempre la sueño ya sea acostada en una tumba o que andamos en el sementerio o se despiden demi y tambien sueño con demonios o fantasmas diabolicos y ellos me respetan nunca me adreden o intentan asustarme o las timarme y siiento la energia de otras personas cuando mienten o tienen algo negativo asia mi te dejo mi coreo para que me esplikes aserca de esto

      • Kata, no te sientas sola porque ya somos dos, el problema es que los médicos me hiban a quitar la glándula pineal porque precisamente de ahi radica la mayoría de mis problemas físicos y obte por no hacerlo sin embargo me gustaría ponerme a prueba con otra persona con la capacidad de ver más allá de los ojos.

      • Gracias por el comentario, me encuentro exactamente en tu principio pasado, busco respuestas, gracias, espero mas informacion de tu parte por favor, saludos

      • Yo los veo pero todavía no puedo comunicarme con ellos y puedo sentir presencias que au que no los vea te puedo describir como están vestidas algo muy raro al principio te da miedo pero poco a poco lo vas entendiendo y aprendiendo a manejar a mi me gusta mucho y cada día estoy aprendiendo mas ayer que estuve activando mi tercer ojo me paso algo raro soñé pero sentí como una persona me pisaba el estomago que me acuerdo que el sueño hasta me doble al momento que me piso y luego desperté pensé que era parte de lo que había activado

      • Dicen que hay muchos portales.sabes algo de eso .como saber con que portal comunicarse igual hay varios seres sabes de eso .?

      • Hola estoy leyendo el post y tengo lo mismo que dices solo que yo apenas lo estoy comprobando, no me explicaba PK me pasaba esto y preguntaba a personas religiosas y nadie supo contestarme, mi hermana me dijo que yo soy más espiritual, por eso veo las cosas así, pero un señor me dijo que tengo ciertos dones,y he estado buscando información, PK me pasa que puedo ver cosas que van a pasar, puede ser de día y estar en medio de personas y nadamás siento como si cerrará los ojos, se me obscurece y Como si fuera una película empezó a ver sucesos que luego pasan, creo que eso es el tercer ojo?

  1. Bueno podéis jugar es divertido! Os hacéis un poco de reiki para limpiar y sobre todo cuidao con no despertar otras energías más fuertes. Siempre con responsabilidad 100% vamos que aquí te lo venden como si fuera toysaras

  2. No es “peligroso” solo hay que estar consciente y preparado mental y espiritualmente de lo que estas haciendo obvio, si no estas preparado y tienes mentalidad cerrada te pareserà aterrador yo lo tengo activo y cuesta tiempo y esfuerso activar y sobre todo si lo quieren acitivar mediten antes leean he infomense del tema no se dejen llevar por lo que dicen.. ha y en éste link lo ponen como si fuera muy fácil… No es fácil sobre todo con toda la información errónea que traemos arrastrando suerte Namastè

    • son pocas personas que logran pasar las pruebas para llegar a controlar el tercer ojo es ver escuchar lo que los de mas no pueden y tener ese poder es predecir el futuro arreglar el pasado y vivir el presente tanto el de uno mismo como el de otras personas animales o cosas etc etc es demasiada informacion para despertarlo primero ay que volverse vegetariano despertar los chacras de la colubna vertebral despues cada chacra tiene un a funcion y varios retos que si los pasas llegas a el chacra mayor la traquea que creo KATALINA que es el que posees tu que es la prueba mas dificil que si la pasas y llegas al tercer ojo la iluminacion de el alma es mucho poder cosmico todo lo inverso a las legiones de los 7 pecados capitales etc etc etc saludos y me gustaria platicar con ud

    • Hola katalina fernandez Donde puedo encontrar informacion al respecto? me puedes ayudar? Yo tengo sueños que se me hacen realidad tal cual como los sueños. Tambien he soñado mucho volando. He tenido lo que llaman dejavu. Tendra algo que ver con lo de la glandula pineal. Sera que mi glandula pineal esta dormida porque ahora ya no es tan frecuente. Ayudame a reactivarla.

    • Hola katalina, quieto hacerte una pregunta ,aparte de desarrollar la glándula pineal, has sentido el poder de aumentar la capacidad de tus sentidos ,como el tacto el oído,La vista ,el olfato?

  3. “ACTIVA TU TERCER OJO DE MANERA FÁCIL” ¿No os da miedo alguno hacer este tipo de comercial afirmaciones? Me quedo pasmado….de verdad…¿? NO se me ocurre nada que pueda decir entre tantas barbaridades…la paz sea contigo.

  4. Yo lo tenía abierto y una amiga lo cerró. Era como un cuerno de unicornio blanco y como torbellino, muy ancho en la base y solo me molestaba cuando alguien acercaba un poco la palma de la mano a su mano a mi frente. Durante 30 años me soñé siempre lo que sucedería y revivia momentos cada semana. Algunas veces lograba cambiar el curso de algunos hechos cuando me daba cuenta que las repercuciones serían positivas. Desde el día que lo cerró ya no soñé mas acontecimientos futuros ni sentí más que ya había estado en lugares con mucha certeza describiendo quien entraría, que diría,. Pero sigo teniendo una gran intuición y presiento que manos sanadoras tbn. Que me aconsejan? Lo intento abrir denuebo? Como pudo haberme afectado al cerrarlo?

  5. Yo tenía un torbellino en la frente. Lo sentía como un cuerno de unicornio de un blanco brillante, caliente a veces, de unos 15-20 centímetros de largo y casi del ancho de mi frente. Soñaba lugares y acontecimientos cada semana o maximo una vez al mes, pero muy muy vividos y certeros. A veces lograba cambiar el curso de estos. Ya no. Lo molesto era cuando acercaba su palma de la mano cerca. En que me pudo haver afectado el que lo cerrran?

  6. Es realmente patético que estas páginas new age hagan artículos tan poco profesionales, desvirtuando las enseñanzas sagradas y engañando a la gente, despertar los chakras requiere una disciplina y un desarrollo de la conciencia, qu

  7. Percibis lo que va a pasar pero tambien al instante recibis la solucion y los pasos a seguir
    ..la tension quiere subir pero la paz interior y el dominio propio basado en el amor incondicional te abren el camino con muuucha paciencia ..con miles de ataques obscuros a todo tu ser ..pero unicamente agarrate dela solucion que te fué dada al principio
    Algunos ataques son fuertes como ser:: una de miles ..:te viene llegando violencia a tu mente y transmitida a tu corazon te pone en contra de tu yo soy verdadero y quieres llevar a la obscuridad de la muerte a una o mas personas que supuestamente te hirieron de alguna forma y arrastrando tambien tu luz ..esos momentos son superados no sin esfuerzo al principio porque sabes que siguiendo en el nivel que fuiste puesto por el tercer ojo que todo lo ve seguiras vivo hasta que en el tiempo que se te ha dado en esta prueba por yhwy traspaces los umbrales del maligno y te sumerjas espiritualmente en el septimo cielo ..donde la energia universal del padre de las luces ,principio y fin ,el camino eterno ,el verdadero ,aquel que es vida eterna ,te esta esperando
    en un maravilloso paraiso eterno
    Todo tiene que ver con todo y todo somos uno ..pd;es la imagen que te brinda el tercer ojo mas nitida que un rayo laser ..
    bes lugares y situaciones en tiempo real..no te olvides que es un don de yhwy ..y es unicamente para solidaridad ,desparramar amor ,y desalojar el ego de las mentes .

    • Porque se siente una presión en la frente,y en el vórtice de la cabeza.pero hay q concentrarse en esos puntos por mucho tiempo.

  8. Yo estoy interesado en poder abrir mi tercer ojo porque he tenido muchas experiencias padres y quiero poder ver más allá de lo evidente he buscado por mis propios medios, pero no he encontrado la información adecuada.
    Alguien podria ayudarme al respecto ?

  9. La ignorancia es companera de todos sin importar niveles edcativos,si es que deseamos visitar un lugar que no conocemos lo mas comun es hacerlo con alguien que conoce el lugar (guia) hay formas seguras y positivas y los valores son muy valiosos,se trata de conoserse a uno mismo,la verdadera conciensia,la verdadera espiritualidad, el hacerlo sin un maestro perfecto causaria perderse,al igual que visitar lugares que nunca ha visto,estamos hablando de la decima puerta y habre hacia el interior,su llave es un mantra,y yoga el proceso,tiene que saber que ser vegetariano,le ayuda aejercer el proceso,mas hay otros cambios que hacer con relacion ya que se alcansa pureza y mas

  10. puedo preguntar por que ese justo lugar donde dices esta el tercer ojo cuando me concentro o cuando oro emite como un chorro de calor que en ocasiones se riega en toda la cara??? eso me empezo solo desde el 4 de agosto de 2015 casualmente cumplo años ese dia. me pueden explicar que es o po rque me suecede

  11. Yo tengo el tercer ojo 80% abierto, este articulo me servira para aprender a usarlo mejor. Es dificil porque uno no entiende que le pasa hasta que alguien con conocimiento le explica. Yo siento la energia de las personas , si estan tristers felices, y a veces me deprimia o me sentia mal como debil y era la energia de la persona de a la par. A veces se siente como un escudo o capa de energia gruesa, a veces caliente o tibia a veces fria. Una vez , estuve cerca de este senor, y senti muy incomodo como odio, o miedo, y dolor de estomago, luego me contaron que el era un exconvicto que habia matado a alguien. Tambien he visto personas muertas como mi abuela, la hija de mi amigo, y otras personas, solo una vez vi en la puerta de mi cuarto como sombras y fue la peor experiencia, eran tres y hablaban al mismo tiempo con la mente, me marie y casi me desmayo y vomito , eran energias oscuras. Quiero aprender a meditar y saber mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com