10 MANTRAS PARA SER UNA PERSONA EXITOSA

13
4621
10 MANTRAS PARA SER UNA PERSONA EXITOSA
10 MANTRAS PARA SER UNA PERSONA EXITOSA

Si quieres tener éxito en la vida te lo ponemos muy fácil, sigue estos 10 mantras y lo lograrás seguro!

# 1 – Olvídate de la suerte, vive por intenciones
Algunas cosas pueden suceder por casualidad. Pero si esperas a que siempre llegue la oportunidad, las cosas buenas te sucederán sólo cuando estés ya en la tumba porque las cosas pueden tomar su tiempo. Incluso la teoría cuántica dice que si se intenta, en realidad se puede atravesar una pared una vez en un trillón de veces (porque hay una pulsación de partículas que se suceden y se puede atravesar entonces). Aunque claro, antes de llegar a la millonésima vez de intentarlo, tendrás una fractura de cráneo.

Cuando se vive por casualidad, también se vive en el miedo y la ansiedad.

Cuando se vive por la intención y capacidad, no importa lo que está sucediendo o no, por lo menos tienes el control de lo que le está pasando. Es una vida mucho más estable.
# 2 – Organiza tu mente
Para un hombre comprometido, no hay tal cosa como el fracaso. Si se cae 100 veces en el día, es 100 lecciones aprendidas. Si te comprometes así a la creación de lo que realmente te importa, tu mente se organiza. Una vez que tu mente se organice, tus emociones también se organizan porque tu forma de pensar es la manera de como te sientes. Una vez que el pensamiento y la emoción están organizados, tus energías y tu propio cuerpo conseguirán estar organizados. Una vez que todos están organizados en una dirección, tu capacidad de crear y manifestar lo que quieres es fantástica. Eres el creador de muchas formas.
# 3 – Trabaja con claridad
Lo que un ser humano necesita es claridad, no confianza. Si quieres caminar a través de una multitud de personas, si tu visión es clara y puedes ver a todo el mundo, entonces se puede caminar a través de toda la multitud sin tocar a nadie. Si tu visión no es clara, pero tiene confianza, caminas junto con todo el mundo. Debido a que no hay claridad, la gente piensa que la confianza es un buen sustituto. Simplemente no puede ser. Digamos que haces todas las decisiones importantes en tu vida de esta manera: jugando a cara o cruz.

Este post te interesa:  MANTRA SAGRADO PARA CAMBIAR TU VIDA


# 4 – Abraza las personas y cosas que no te gustan

Para hacer frente a diferentes tipos de situaciones en nuestras vidas, necesitamos diferentes tipos de identidades. Si eres fluido, puedes cambiar de uno a otro con gracia. Pero para la mayoría de la gente, su personalidad es como una roca. Se asienta sobre ellos todo el tiempo y los hace sufrir todo lo que no encaja en su ámbito. Tienes que romper eso, simplemente tienes que hacerlo a la inversa. Una cosa simple que puedes hacer: haz equipo con alguien que no te guste. Pasa tiempo con esa persona, con mucho amor, con alegría.

Aprende a hacer cosas que no te gustan, estar con la gente que no te gusta, y seguir viviendo tu vida con sensatez, con amor y con alegría.
# 5 – Abandona todos tus cálculos
No hay necesidad de aspirar a la grandeza. Si nos fijamos en algunas personas, la grandeza que les sobrevino no fue porque estaban tratando de ser grandes, sino porque su forma de ver la vida era mucho más allá del “yo”.

Este post te interesa:  MANTRA SO-HAM PARA EXPANDIR LA CONCIENCIA

 

# 6 – Yoga para el éxito
Tanto los sistemas neurológicos como los energéticos se ramifican entre los omóplatos y parte superior de la espalda. Así que mantener la región del cuello en una buena condición es muy importante.

Después de 3-4 minutos de hacer prácticas de cuello, se nota claramente que estás mucho más alerta. Hay un nivel más alto de regeneración neuronal y la memoria y la agudeza intelectual también mejoran.
# 7 – Sé Ecuánime y entusiasta
Para tener éxito en el mundo, lo que necesitas es fundamentalmente la destreza de la mente y el cuerpo. Si deseas aprovechar la mente, una de las cualidades más importantes es la ecuanimidad. La ecuanimidad te da acceso a las diferentes dimensiones de la mente. Si no hay ecuanimidad, tu capacidad para utilizar la mente se reduce considerablemente.

Otra cualidad importante es el nivel de tu energía – que necesita entusiasmo, tanto fisiológica como internamente. Solamente cuando tus energías son entusiastas tienes la capacidad para superar obstáculos en la vida del día a día y te mueves hacia el éxito. Si la ecuanimidad y el entusiasmo están en tu mente y cuerpo, el éxito vendrá a ti con mucha más facilidad.
# 8 – Pon a punto tu iluminación
Iluminación significa que prestando atención a tu alrededor en la vida serás capaz de ver las cosas que la mayoría de la gente no puede ver. Si no hay iluminación, no hay nada para lo que haya que trabajar.

Este post te interesa:  LECCIONES DE VIDA DE LA PROFESORA DE YOGA MÁS LONGEVA

La mediocridad se puede transformar en una actividad extraordinaria, sólo cuando hay un profundo conocimiento de algo.
# 9 Encuentra tu inspiración
Otro aspecto importante es estar inspirado constantemente. Mira la razón por la que estás haciendo lo que estás haciendo y ve más allá, observa la contribución que hacen cada pequeña cosa que haces en tu vida.

Cada acción que realizan los seres humanos es una contribución a alguna dimensión de este mundo. Ser consciente de tu contribución te mantendrá inspirado.
# 10 – Establece la regla de oro de la integridad
La integridad es importante porque cuando se quiere funcionar en el mundo, cuánta más confianza se genera con las personas que interactúas determinará el grado de fuerza en que se verán recompensados tus esfuerzos diarios. Si hay una atmósfera de confianza, tu capacidad de trabajo se verá muy mejorada – simplemente porque todo el mundo va a allanarte el camino en lugar de crear impedimentos.

 

Namasté.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here